FAQ - Preguntas Frecuentes

¡NO TE QUEDES CON LA DUDA!

GASTOS DE ENVÍO:

Nuestros envíos para la península tienen un coste de 5 euros y a partir de 60 euros el coste del envío sería gratuito, sin incluir Islas Baleares, Ceuta y Melilla, hasta los 80 euros. A partir de esa cantidad, el envío será gratuito.

-Envíos a las islas Canarias 10 euros.

PLAZOS DE ENVIO:

Para España, sin incluir a Canarias, un máximo de 72 horas.

Canaria,  5-7 días.

¿EN QUÉ CASOS PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

El período para cambiar o devolver un artículo es de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido. 

Durante este periodo puedes devolver cualquier artículo siempre y cuando no se trate de un producto personalizado.

Condiciones:

Es imprescindible que los productos que devuelvas lleguen a nuestro almacén en perfecto estado; dentro de su embalaje original, con la etiqueta y sin signos evidentes de uso, de lo contrario la petición será rechazada. 

Si los artículos se reciben en mal estado, Alma experience procederá a contactar con el cliente y este tendrá derecho a solicitar que se le devuelvan dichos productos durante los siguientes 7 días naturales desde la comunicación por parte de Alma experience 

Producto defectuoso

En caso de recibir un producto con algún defecto o tara, el cliente deberá contactar con info.alma.experience@gmail.com y de esta manera valorar la incidencia.. Una vez verificado, el producto se cambiará por uno nuevo del mismo modelo. Si el producto no estuviera disponible, se reembolsará el importe íntegro del mismo más los gastos de envío, en un plazo de 2 días laborables.

Te recomendamos que incluyas en el mail la siguiente información:

• Número de pedido

• Descripción del artículo defectuoso

• Evidencia fotográfica

Otros

En caso de recibir un producto erróneo, es decir, que no sea el que habías pedido, contáctanos a info.alma.experience@gmail.com para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible.

En caso de recibir en nuestras oficinas un paquete devuelto, procederemos a reembolsar el importe de la compra por el mismo método de pago con el que se realizó. Bajo ningún concepto podemos volverá enviar el paquete, por lo que si sigues queriendo los productos deberás realizar un nuevo pedido.

En guía de tallas te mandamos estos ejemplos ya que son nuestras mismas medidas, nuestras tallas decirte que :

  • Sudadera son S,M,L Y XL
  • HOODIES son S,M.L Y XL
  • Camisetas son S,M,L Y XL
  • Camisetas de chica son S,M Y L