#UNETEALCAMBIOCONALMAEXPERIENCEBRAND

Alma Experience quería marcar la diferencia, y que la marca hablara por si sola de sus valores desde el primer momento.

Por ello era  importante que desde la calidad de nuestros productos a cómo os llegan fuesen 100% sostenible. 

Desde Alma Experience Brand hemos empezado un largo camino que empieza por la honestidad, el compromiso y el respeto, y esperamos que nos podáis acompañar en este cambio.

Todavía nos queda mucho camino por recorrer y somos conscientes de que se puede mejorar, esto solo acaba de empezar.

Aquí os enseñamos nuestros cuatro objetivos a cumplir, cuatro valores que identifican a nuestra marca, para demostrar que podemos llevar lo que queramos sin dañar el planeta y ayudar a que sea un poco más verde día a día.

1-  dónde y cómo.

Siempre hemos escuchado hablar del ¨MADE IN¨  de los productos que compras… Pero y si no importase realmente el dónde, sino, el cómo… Cómo funcionan, cómo trabajan o en qué condiciones.

El equipo de Alma Experience Brand se siente orgulloso de saber que trabaja con una de las mejores empresas de España en el sector textil, ya que aparte de trabajar con materiales 100% beneficiosos para el medio ambiente para marcas con valores como la nuestra, también velan por sus trabajadores y sus condiciones.

La transparencia es importante para nosotros  y estamos comprometidos a seguir aprendiendo y evolucionando para dar lo mejor no solo a nuestros clientes, si no, también, para las personas que hacen posible que Alma Experience Brand siga creciendo.



2- nuestros productos.

¿ Por qué el algodón orgánico ? ¿ Por qué es mucho mejor y por ello todos nuestros productos están hechos de ese material ?

Lo nuestro es el mar, la naturaleza… y el algodón orgánico crece con ella.

Cultivarlo implica menos impacto ambiental, mejorar la calidad de la tierra y las semillas han sido genéticamente modificadas. No implica contaminación con pesticidas o fertilizantes.

Y esto es fantástico, ya que el algodón que todos conocemos es el responsable del mayor uso de pesticidas del mundo.

Frente a la opción de elegir algodón orgánico o convencional, ¿ Por qué no tomar este camino y mantener a nuestro planeta feliz y limpio?

 

                                              

3- embalaje.

 ¿Sabíais que las bolsas de plástico se crearon para salvar al planeta?

 Las bolsas de plástico fueron creadas como alternativa a las bolsas de papel, ya que la deforestación se convirtió en un problema para la naturaleza y sus bosques.

Las bolsas de plástico son más fuertes, más resistentes al agua y ligeras… Pero el plástico al tener un bajo coste se ha convertido en una de las mayores amenazas del planeta.

Por ello, hemos querido mejorar esta alternativa y seguir aportando nuestro granito de arena a mejorar el planeta y a pasar por él como si no hubiéramos vivido en el.

 Podemos hacer de nuestro producto lo más sostenible posible, pero no significa nada si lo entregamos en una bolsa de plástico común, ¿No?.

Es por eso que hemos decidido colaborar con marcas en las que el embalaje sea 100% sostenible y ecológico para que vaya en sintonía con lo que contiene dentro.

Por ello nuestro packaging está hecho a base de plantas y materiales biodegradables, el cual puede compostarse, siendo así un acto más que está en nuestra mano para mejorar nuestro planeta.

Aparte, nuestro embalaje tiene un certificado industrial, domiciliario y vermicompistaje.

 

  ENVIAS – RECIBEN – COMPOSTAN-AYUDAN

 Así son nuestras bolsas de envío, totalmente naturales.

4- nuestro etiquetado.

¿ Quién dijo que una etiqueta no era importante ?

Nuestras etiquetas son un complemento más a nuestra prenda donde la marca muestra en ellas, que seguimos nuestro hastag #unetealcambioconAlma y nuestros valores hasta el último detalle de nuestros productos. 

Las etiquetas que llevan nuestros artículos, al igual que la ropa, son 100% de tejido orgánico, cosidas una a una a mano cuidando todos los detalles.

Además esta temporada añadimos una nueva etiqueta como detalle a nuestra prenda, Todos nuestros productos llevan añadida una etiqueta de cuero vegano, para mostrar, que podemos llevar materiales similares a los reales sin causar ningún impacto.