¿ QUIÉNES SOMOS?

 Bienvenidos a nuestra revolución.

Somos la revolución de unos jóvenes en busca de lo diferente, de sumar nuevas experiencias a nuestras vidas, de vivir y entender la vida pensando, no dónde, si no en cómo hacerlo y por qué, y no hay mejor manera de expresarlo que con nuestra marca y nuestra seña #AlmaParaVivir.

Alma nació con la intención de crear un nuevo perfil de marca intentando transmitir una forma de vida diferente, disfrutar de los pequeños detalles, dejar lo malo a un lado y quedarnos con todo lo bueno que siempre es mucho más aunque a veces cueste verlo. 

 Para nosotros, la ropa no es más que una excusa para poder trasladar mensajes. Buscamos destacar la naturalidad y originalidad en nuestros diseños e inspirarnos en lugares y momentos únicos que transmitan nuestra forma de disfrutar la vida.

No hacemos ropa sólo para llevar, sino para activar e inspirar a la gente.

Sudaderas bonitas hay muchas, pero nuestro trabajo se basa en crear algo diferente que pueda verse desde otra perspectiva… no queremos ser conocidos por nuestra ropa, queremos hacer ruido, queremos que nos escuchen y se identifiquen con nuestros valores y entonces, gracias a ello, vender, ahí sabremos que la esencia de Alma es compartida.